Sport y los terribles daños...

| No Comments | No TrackBacks

Hoy le toca el turno entre los artículos más cutres de Sport a Eli Jiménez.

 

Tomaré solo dos cosas... el título: "El Inter se cargó los vestuarios, el banquillo y las gradas" y esta frase al final: "Unos hechos que son sólo un pequeño apartado de lo que el Barça tendrá que desembolsar para poner, de nuevo a punto, su feudo" (para ser sinceros, está en un aparte del artículo y no se si escrito por el mismo periodista).

 

Los terribles daños son a saber: un graffiti en el vestuario de visitantes, una silla rota en el banquillo y unos daños en la grada.

 

Si bien no creo correcto que ningún jugador haga un graffiti en el vestuario visitante, llamar esto un daño grave me parece exagerado. En todo caso, tal vez si no hubiesen encendido los aspersores y dejado que los interistas quemaran su adrenalina en el mismo campo con su público esto no hubiese pasado.

 

Lo de la silla del banquillo, no se tampoco como puede definirse como grave.

 

Y finalmente los daños de la grada, que al no existir en el reportaje ni fotos ni número de sillas dañadas es difícil evaluar la gravedad... aunque si nos guiamos por las dos primeras... pues mejor no.

 

En todo caso, estoy seguro que la UEFA tendrá sus procedimientos de reclamo para que el Inter pague los desperfectos causados y seguramente aunque no lo haga no creo que el Barca esta tan mal económicamente como para que esto suponga un desembolso dañino a sus arcas. Creo el verdadero daño grave (económico y de todo tipo) fue no estar en una final que solo por derechos de TV buena pasta le iba a entrar.

 

Muy pero que muy exagerado.... tal vez para tapar el tema de los aspersores? 

  

No TrackBacks

TrackBack URL: http://futbolsobreprensa.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19771

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Jose Huete published on May 1, 2010 9:13 AM.

Marca, Mourinho y la lectura de pensamientos was the previous entry in this blog.

Carazo y la viga en el ojo propio is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.